Skip to content
DockSense Alert, que se basa en esta tecnología pendiente de patente, puede instalarse en cualquier embarcación para ayudar al patrón a supervisar los alrededores y atracar la embarcación con confianza.
DockSense Alert, que se basa en esta tecnología pendiente de patente, puede instalarse en cualquier embarcación para ayudar al patrón a supervisar los alrededores y atracar la embarcación con confianza.

Press release -

FLIR presenta Raymarine DockSense Alert

DockSense Alert permite al propietario de cualquier embarcación beneficiarse de la tecnología de atraque inteligente

ARLINGTON, Va., 15 de octubre de 2019 – FLIR Systems (Nasdaq: FLIR) ha anunciado hoy el lanzamiento de Raymarine DockSense Alert, una nueva incorporación a la línea de tecnología de atraque de Raymarine diseñada para una gama más amplia de embarcaciones. Raymarine DockSense™, presentada a principios de 2019, es la primera solución inteligente de reconocimiento de objetos y de atraque asistido con detección de movimiento del sector náutico recreativo. DockSense Alert, que se basa en esta tecnología pendiente de patente, puede instalarse en cualquier embarcación para ayudar al patrón a supervisar los alrededores y atracar la embarcación con confianza.

DockSense Alert, de forma parecida a las capacidades de asistencia a la conducción de los automóviles más modernos, detecta, muestra y alerta al patrón de la presencia de obstáculos alrededor de la embarcación utilizando tecnología de cámara de visión automática de FLIR y análisis de vídeo. Las transmisiones de vídeo en directo de cada cámara DockSense hacen que sea más fácil ver puntos ciegos utilizando una pantalla Raymarine Axiom® y el reconocimiento inteligente de objetos de DockSense evita arañazos, golpes y conatos de accidentes que pueden resultar caros y vergonzosos.

Los sistemas DockSense Alert se componen de una matriz de una a cinco cámaras de visión estereoscópica y un procesador central a una pantalla Raymarine Axiom o a una red. DockSense Alert mide con precisión distancias hasta el muelle, pilares y otras embarcaciones amarradas, y ofrece indicadores visuales en tiempo real junto con una vista de cámara en directo en pantallas multifunción Raymarine Axiom. El sistema ofrece también alarmas sonoras y visuales para alertar al patrón en tiempo real de los efectos del viento, la corriente y el empuje de la hélice.

«Atracar una embarcación puede resultar estresante, hasta para los patrones más experimentados», afirmó Travis Merrill, presidente de la unidad de negocio comercial de FLIR. «Nuestro sistema DockSense Alert, con sus alertas inteligentes y las vistas de cámara en directo, ayuda a reducir el estrés del atraque y mejora las destrezas de gobierno de la embarcación del patrón.»

FLIR mostrará la tecnología Raymarine DockSense Alert en la feria de muestras IBEX en Tampa, Florida, esta misma semana. Los sistemas DockSense Alert estarán disponibles para los socios de construcción naval de Raymarine el cuarto trimestre de 2019. Los sistemas DockSense Alert necesitan una pantalla Raymarine Axiom para funcionar y están disponibles en paquetes de una, tres y cinco cámaras.

Para obtener más información, visite http://www.raymarine.com/docksense.

###

Información de contacto para la prensa:

Karen Bartlett

Teléfono: +44 (0)1202 669244

Correo electrónico: k.bartlett@saltwater-stone.com

Related links

Topics


Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundada en 1978, FLIR Systems es una empresa de tecnología industrial líder en el mundo dedicada a la creación de soluciones de detección inteligente para aplicaciones de defensa, industriales y comerciales. El objetivo de FLIR Systems es ser «The World’s Sixth Sense», creando tecnologías que ayuden a los profesionales a tomar decisiones más informadas que salven vidas y medios de vida». Para obtener más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

Client Newsroom

Welcome to the Saltwater Stone Client Newsroom, a daily updated resource for editors and journalists featuring news releases, images and videos issued on behalf of our international client base. Saltwater Stone is a specialist maritime communications agency working in the superyacht, recreational marine, shipping, offshore, subsea, fishing, renewables and naval sectors. If you are an editor or journalist wishing to receive Saltwater Stone client news releases direct to your inbox, please click or tap the follow button above.

Saltwater Stone